miércoles, 19 de junio de 2013

La emotiva historia de Antonia Cabrera



Aún recuerdo cuando en todos los noticieros de televisión nacionales así como en la prensa escrita y radial se hablaba de Antonia Cabrera, una bella estudiante que se encontraba en extrema gravedad tras sufrir un accidente cerebro vascular. Desde ese entonces (abril-mayo del 2012) ya ha pasado un año. Es increíble la fugacidad del tiempo, de la vida. Los días pasan y pasan casi sin que nos demos cuenta.

Antonia llevaba una vida absolutamente normal. En ese entonces, se encontraba cursando segundo medio en el colegio "Sagrados Corazones de Manquehue". Pero un día inesperado, su vida dio un giro en trescientos sesenta grados y cambió para siempre. 

Según informó en esa oportunidad "Las Últimas Noticias", la joven había sentido fuertes dolores de cabeza, dolores que sentía con cierta frecuencia. Durante la noche no había podido conciliar el sueño. Luego vinieron el resto de los síntomas: no sentía partes de su cuerpo y tenía dificultades para hablar correctamente.

"En la Clínica Las Condes le realizaron un escáner y una resonancia magnética ante la eventualidad de un tumor, pero se descartó". "Ella llegó caminando y hablando a la clínica. Lo demás se fue desencadenando rápido. En la mañana del viernes era jaqueca, esa noche no podía dormir y a las 10 de la mañana del sábado ingresó a la clínica". Luego la llevarían a la Unidad de Tratamientos Intensivos. 

Sus familiares y amigos comenzaron una cadena de oración diaria. Todos los días a las 8 de la noche rezaban por Antonia. Y así fue como tras dos semanas en coma, la muchacha abrió los ojos. Este sería el comienzo de una nueva vida. 


Les dejo a continuación un video sobre su vida. Esta es la historia de Antonia Cabrera, una hermosa muchacha que después de sufrir un derrame cerebral, logró salir adelante con la ayuda de la fe y el apoyo de sus familiares y amigos. Todo un ejemplo para no olvidarnos de las cosas que realmente importan en la vida.



No response to “La emotiva historia de Antonia Cabrera”

Leave a Reply