sábado, 20 de julio de 2013

OCTOBER BABY


OCTOBER BABY. Hoy por la mañana vi esta maravillosa película que trata sobre la historia de una joven de 19 años, Hannah (Rachel Hendrix) que tras tener un ataque de epilepsia, se entera que había sido adoptada y que su verdadera madre había intentado abortarla. Al ver cómo su vida cambia de forma tan radical, decide emprender junto a sus amigos un viaje en una Kombi por los Estados Unidos. Este viaje cambiará su vida para siempre.

Sus amigos quieren viajar a New Orleans para divertirse y pasarlo bien pero ella tiene algo más en mente: para ella se trata de un viaje de reencuentro personal, una oportunidad para adentrarse en su pasado y descubrir las cosas que siempre estuvieron ocultas.

Este viaje la llevará a descubrir la dolorosa realidad del aborto. Pero también le servirá para aprender que cada vida es bella, que cada vida es única y merece ser vivida, sin importar las dificultades que nos puedan agobiar. Parafraseando al propio trailler: "This is the story of a life that almost wasn`t" ("esta es la historia de una vida que casi no fue").

Esta historia nos habla  sobre la VIDA, sobre la humildad, sobre el Amor. Y además de ser una muy buena crítica contra la práctica del aborto, esta película tiene un trasfondo mucho más amplio: trata sobre la importancia del PERDÓN en nuestras vidas. Quien verdaderamente perdona es quien verdaderamente ama. El perdón proviene del amor.

2 Responses to “OCTOBER BABY”

Hunter dijo...

Buen blog en verdad.

Felipe dijo...

¡¡Muchas gracias Hunter!!

Leave a Reply